top of page

Conócenos

Piel de Luna surge en 2014 como un proyecto personal tras haber probado a usar, a modo de compresas, telas enroscadas a las bragas en espacios de intimidad entre amigas.

Ante esta oportunidad para la creación, los primeros prototipos comienzan a expandirse, ya no solo entre amigas. En base a pruebas y posteriores intercambios de experiencias; se consolidan nuestros productos. Y digo nuestros porque porno dejó de ser solo un proyecto mío. Ya que muchas compañeras se han ido uniendo a colaborar de diversas formas.

Entendiendo este proyecto como una experiencia común de empoderamiento y autoconocimento femenino, la venta de compresas pronto se convirtió en un espacio para la reflexión sobre nuestros ciclos y nuestra menstruación. Hablamos sobre nuestras dolencias, posibles remedios, placeres menstruales…

Somos Silvia Losada y Anca Petrei, mi principal aliada en este proyecto. Yo costurera, ella artista textil. Cuando ella se involucra en este proyecto, comenzamos a llegar mas lejos; mercadillos, talleres, redes… y no hay quien nos pare.

Juntas somos más, todo suma granito a granito…, colaborando con nosotras, más y más. Garazi, Elena, Andrea, Ángela….

Autogestión y apoyo mutuo, juntas somos manada.

 
bottom of page